Pepe Revenga, interiorista y director de obra en la provincia de Alicante, ha forjado una sólida trayectoria profesional, aportando su expertise a diversos proyectos en distintas áreas y sectores. Su enfoque se caracteriza por la búsqueda de la exquisitez a través del detalle, plasmado en diseños cuidados y mimados. Sus creaciones mantienen un constante equilibrio entre la funcionalidad y la estática.
Con un carácter multidisciplinario, Pepe se sumerge en otras ramas artísticas que influyen y enriquecen sus proyectos. Esto le confiere una marca personal y una forma de trabajar única, respaldada por un criterio estético que surge de un profundo conocimiento y sensibilidad hacia diversos mundos que han dejado su huella en su bagaje personal y profesional. Entre las fuentes de inspiración se encuentran el arte, la escultura, el teatro y la moda, entre otros.
pepe revenga: servicios de integrales de interiorismo, arquitectura y dirección de obra para marcas, empresas y particulares
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. Puede ampliar más información en nuestra Política de Cookies
La reforma de este pequeño piso en Madrid (55 metros cuadrados) tuvo como punto de partida conseguir un espacio flexible, funcional y versátil. Con el objetivo de ganar amplitud y luminosidad se eliminó toda la tabiquería dando así lugar a un espacio cambiante. Con las nuevas necesidades generadas por la realidad del teletrabajo presentes, este nuevo espacio se organiza gracias a un biombo diseñado ad hoc que genera diferentes ambientes para uso polivalente.
La solución adoptada permite que la luz natural llegue a toda la vivienda y conecte así cada una de las estancias. Una luminosidad que se ve además potenciada por las tonalidades claras y relajadas, incluido el suelo en Punta Hungría que se extiende por toda la vivienda excluyendo la entrada y la cocina que se ha realizado mediante un damero de baldosa cerámica.
Cada uno de los volúmenes diseñados –el biombo, el mueble de cocina y el armario– no solo están pensados para solucionar los problemas de almacenamiento, sino que dan privacidad y segmentan los espacios.
La solución adoptada permite que la luz natural llegue a toda la vivienda y conecte así cada una de las estancias. Una luminosidad que se ve además potenciada por las tonalidades claras y relajadas, incluido el suelo en